lunes, 17 de enero de 2011

TATIANA MALISHKINA GH 11

Esta rubia tiene 20 añitos, y aunque vive en Roquetas de Mar, nacio en Rusia, pero su madre la trajo a España con 12 años buscando una vida mejor al fallecer su padre.

Trabajaba como peluquera y tenía como hobbie la gimnasia rítmica, cuando por fin ve hecho realidad su sueño. Se le notifica oficialmente que por fin ha logrado entrar en Gran Hermano!!!! Y de la noche a la mañana se ve catapultada a la fama pasando a ser de la promocion GH 11..






Al entrar en la casa decía que acababa de dejar una relación con alguien hacía poco y que no le apetecía mucho empezar nada de nuevo…pues menos mal!!!! Nada mas entrar pone sus azules ojos en Toscano y le da morbo al asunto metiéndose en la cama con el a la primera de cambio. Su relación fue definida por la propia Tatiana como la de “Un Gato y una Perra”, en fin…

Una vez fuera de la casa Toscano,pone sus ojillos en Arturo, y con Indhira fuera de la casa ya no tiene impedimentos y la noche de año nuevo se mete entre las sábanas de un borrachísimo Arturo. Pasa de ser su “hermanita pequeña” a la “prima mas lejana que Arturo se puede imaginar" Desde ese día se convierten en folla-amigos, y ya fuera de la casa continúan su amistad. A día de hoy viven juntos pero solo compartiendo piso (también con Nagore, tipo apartamento para tres…), dicen haber acabado ya con su folla-amistad. Y la propia Tatiana dice “He mantenido tantas veces relaciones con Arturo que ya no me atrae sexualmente”





 
Pero si por algo dio la nota Tatiana en el Gran Hermano 11, fue por su gran dominio del castellano, pero no el de la RAE, sino por el dominio del lenguaje barriobajero y de los tacos malsonantes.Es capaz de componer frases enteras las cuales se compongan exclusivamente de tacos, y todo ello acompañado de unos gritos en un tono que rompe los tímpanos mas finos. 

Y como no cuando Tatiana sale de la casa, le falta tiempo para posar para Interviú, como buena ex-gran hermana. No en vano ya había pregonado a los cuatro vientos dentro de la casa que en cuanto saliese posaría para Interviú y todos sus compañeros babearían. De hecho cuando le han preguntado que pensaría Arturo de las fotos dijo que seguramente se habría masturbado. 








Y que le queda ahora?? Pues supongo que después de casi gastarse toda la pasta de Interviú se preguntaría en que iba a trabajar ahora, y como a la peluquería no iba a volver, ha decidido meterse de invitada en nuestro ya muchas veces nombrado “Las Joyas de la Corona” de Carmen Lomana. Durante una semana Azahara, Lara y Jorge tratarán de inculcarle los conocimientos que ellos a duras penas conocen…DUELO DE TITANES!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario