Ania Iglesias Redondo nació en 1970 en Valladolid.
Su infancia fue feliz, guarda buenos recuerdos del colegio. Siendo niña se trasladó junto con su familia a Santander, allí pasó 4 años de su vida, al cabo de los cuales regresó a su ciudad natal.
Debido a su estatura, mide 1,76, en el instituto fue elegida para subirse a la pasarela. La experiencia fue fascinante para ella, y no logró quitarse de la cabeza la idea de ser modelo.
Al finalizar en el instituto, estudió marketing, y, consciente de la importancia de tener una independencia económica, trabajó como azafata, dependienta y secretaria.
La fama le llega en el año 2000, cuando la eligieron para entrar en la Casa de Gran Hermano en la primera edición. Fue un boom nacional, y Ania se hizo famosa. Quedo en segundo lugar y a raiz de su aparición en el concurso le salieron ofertas en el mundo televisivo como tertuliana del corazón.
En 2006 volvio a la televisión contando un poco el transcurso y el cambio brusco de vida que tuvo apartir de su entrada en Gran Hermano, cuando su vida cambio por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario