martes, 18 de enero de 2011

ANIA IGLESIAS GH 1




Ania Iglesias Redondo nació en 1970 en Valladolid. 
Su infancia fue feliz, guarda buenos recuerdos del colegio. Siendo niña se trasladó junto con su familia a Santander, allí pasó 4 años de su vida, al cabo de los cuales regresó a su ciudad natal. 

Debido a su estatura, mide 1,76, en el instituto fue elegida para subirse a la pasarela. La experiencia fue fascinante para ella, y no logró quitarse de la cabeza la idea de ser modelo.





Al finalizar en el instituto, estudió marketing, y, consciente de la importancia de tener una independencia económica, trabajó como azafata, dependienta y secretaria.

El sueño de su vida es ser modelo por lo que se trasladó a Madrid en busca de una oportunidad, allí consiguió algunos trabajos en este terreno además de realizar algún pequeño papel como actriz. Ha participado como figuración en importantes series españolas y fue elegida Reina de los Carnavales de Madrid en 1999. 








La fama le llega en el año 2000, cuando la eligieron para entrar en la Casa de Gran Hermano en la primera edición. Fue un boom nacional, y Ania se hizo famosa. Quedo en segundo lugar y a raiz de su aparición en el concurso le salieron ofertas en el mundo televisivo como tertuliana del corazón.

En 2006 volvio a la televisión contando un poco el transcurso y el cambio brusco de vida que tuvo apartir de su entrada en Gran Hermano, cuando su vida cambio por completo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario