martes, 18 de enero de 2011

MARIA JOSE GALERA GH 1 - GH REENCUENTRO




Maria Jose nació Sevilla hace 32 años.
En su video de presentación nos contaba que tenía dos hijas (de dos padres diferentes). Trabajaba de camarera, aunque realmente quería ser peluquera.
Nada mas entrar en la casa, se dedico a contarle a todos sus compañeros que su hija mayor tiene una grave enfermedad y que necesita el dinero para su tratamiento, de tanta pena que sus compañeros se ponen de acuerdo para darle el premio gane quien gane.
Empezamos a desconfiar cuando no llevaba ni un suspiro en la casa y se enamora perdidamente de Jorge Berrocal, un ex marine al que enseguida se camela y ya dentro de la casa deciden casarse una vez estén fuera. Ya se sabe que ahí dentro todo se magnifica...






Pero Maria José no tuvo que esperar mucho para que la echasen. Tan solo duró 11 dias porque el público enseguida la caló. Una vez fuera, la revista Intervio indagó en su vida pasada, y terminaron descubriendo que había sido prostituta. Se monta la de dios...incluso su enamorado abandona la casa para estar con su amada. Se pasean por platós haciéndose carantoñas y diciendo que están arreglando los papeles para casarse. Duraron unos pocos meses y luego pues hubo que vender la separación, las disputas en directo...

María José se dedica a grabar un disco, regalandonos en todos los programas la canción "Dime la verdad".







Se echa un nuevo novio con el que se vuelve a quedar embarazada.
En 2008, reaparece en DEC vendiendo la muerte de su hija mediana, supuestamente porque necesitaba dinero para pagarle un crucero a sus padres, que estaban muy mal por la muerte de su nieta.

En 2010 vuelve a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, esta vez para Gran Hermano El Reencuentro, de pareja con su odiado y repudiado Jorge Berrocal. La verdad que no consiguieron dar mucho juego, porque Maria Jose cae enferma del riñon y debe abandonar la casa a poco mas de una semana de haber entrado.

Una vez fuera de la casa, se dedica a criticar a Silvia, la nueva pareja que meten a Jorge, pero Silvia no entra al trapo.
Al poco acudió a Salvame diario a contarnos que tiene un nuevo novio, Julio, con el que piensa casarse. Pero poco a poco esta saliendo en pasado de Julio, el cual dicen que tiene una deudas enorme....aver que pasa con este tema.








No hay comentarios:

Publicar un comentario