martes, 18 de enero de 2011

MONICA RUIZ GH 1




Mónica nació en Palma de Mallorca y es hija única. Trabajaba de azafata marítima antes de entrar en la casa con 25 años. Su pasado fue aireado al poco de entrar en la casa, por las mismas razones y la misma revista que aireó el pasado de Maria José.

Mónica es fumadora, no se considera una manitas con las tareas domésticas, lee poco y le encantan los niños y la música. En cuanto a su pareja ideal le gustaría que fuese afín a ella, alguien que disfrutara con los niños, la música y la aventura.










Mónica fue una de las tres concursantes de reserva que entró en la casa tras el abandono de Jorge, Silvia y Nacho en las primeras semanas del concurso. Pero se quedó poco tiempo en la casa, por primera vez la organización del programa decidió comunicar a un concursante lo que estaba pasando fuera: su pasado estaba siendo aireado por la misma revista que destapó lado más turbio de Maria José. Mónica decidió abandonar e intentar resolver el desaire.

Mónica desapareció y sólo se la puedo ver en una fugaz aparición en 'Crónicas Marcianas'. Se supo que cobró una buena indemnización de la revista que aireó su pasado. Ahora se mantiene al margen de la televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario