miércoles, 12 de enero de 2011

NAGORE ROBLES GH 11



Nagore nace en 1983 en Basauri, Bilbao. Según ella “era una niña asquerosa, malcriada y repelente”. y se dío cuenta, que debía cambiar, aunque como veremos en su trayectoria en GH, parece que no lo consiguio del todo.

Su camino no eran los libros, pero si tenía gusto para combirnarse los colores de su ropa, así que enseguida se decidio por el mundo de la moda, y hasta entrar en Gran Hermano 11, trabajaba como representante de moda en su tierra. Pero no fue su única profesión, la chiquilla también probo suerte como modelo, bailarina, camarera y dependienta. Y aunque, según ella, el mundo de la moda le apasiona, parece que le faltaba algo más, y con su desparpajo y sociabilidad consiguió entrar en Gran Hermano 11.










Con su vestido de Zara, y su melena rizada al viento, entró en la casa y desde el primer momento, nos dejo ver su fuerte personalidad, y muchos en nuestras casas, pensabamos, “¡si le dejan, esta chica va a meter mucha caña!”, y además de dejarle, tuvo la suerte de entrar en el Gran Hermano, “la revolución”, pues, así deberían haberlo llamado. Guionistas y productores se esmeraron, y creo que ni ellos mismos esperaban que GH, volviese a tener tanto seguimiento, hasta tal punto, que la gente volvía a ver el 24horas, o a buscar desde su trabajo (sí, lo confieso) lo que estaba sucediendo y a las aventuras de los personajillos “introducidos” en la casa vigilada.

Y todo esto, porque además de reinventar el programa, los participantes, incluida Nagore, supieron, en su mayoría, jugar, y jugar muy bien para engancharnos. Nagore, como deciamos, enseguida cogio su rol de jefa en la casa, pero no era el único “gallo”, y hubo pelea por el trono, ella y Arturito "pitu duro". Se crearon dos pandas, y la primera en salir escaldada fue la bilbaina. Pero no le salio mal del todo, porque consiguio ser la expulsada con mayor % de la historia de GH, un 95%, algo que creo que ya será muy díficil de superar en próximas ediciones. Y digo suerte porque esto le hizo ganarse una silla como colaboradora, tanto en Gran Hermano, el debate, como en Sálvame diario. Y desde fuera siguio alimentado la polémica, primero en contra de Arturito y Indhira, a favor de su querida Tatiana, déspues, Arturito, ya no era tan malo, Indhira, seguia siendo lo peor, pero su madre no, etc. Y entre comentar lo que iba sucediendo en la casa, más los enfrentamientos pertinentes con los amigos-enemigos que iban saliendo, se gano, además, unos cuántos cara a cara en Sálvame Deluxe. 










Tras terminar GH, la chiquilla se fue a vivir con Arturito, sí con el mismo con el que se había peleado y con su muy amiguisisma Tatiana. En seguida saltaron los rumores de romance-rollo entre Arturo y Nagore, algo que han negado ambos, pero no olvidemos que en el programa Tati, y Arturo tuvieron un rollo consumado, y además imposible de negar, pues nos hicieron participes de su gozo a través de las cámaras infrarrojas de la casa.  No queremos pensar lo que habrá sido ese apartamento para 3. 

Y en cuanto novios y rolletes, la chica, como a cualquier buen GH, se la ha visto en la Posada de las Ánimas (garito donde se encuentran más grandes hermanos por m2), con algún que otro compañero (el ganador de su edición, Ángel) o con chicos de MYHYV. Ninguno confirmado, como ella bien dice, con sus “follaamigos”, se siente satisfecha.









Pero Gran Hermano 12 va a empezar, y casualmente hace unos días, nos sorprende la noticia, dada por Marta López, de que Nagore, tiene Novia, formal, y tan formal que ha dejado el apartamento de la perdición, y se ha ido a vivir con ella. Sí, digo con ella. Y ella, una cantante, Vanessa Klein, una morenaza, de la, no podemos tatarear ninguna canción. Y lo sorprendente, es que a lo largo de estos meses, especialmente durante el programa, no se conociese nada de su tendencia sexual. Desde luego esta chica sabe engañarnos bien. Y a buen seguro que tendrá su asiento reservado como comentarista de la nueva edición de Gran Hermano. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario