martes, 18 de enero de 2011

PEPE HERRERO GH 7 - GH REENCUENTRO




Nacido para el GH, Pepe es el concursante de GH hermano por excelencia, dos veces ganador, creador de la teoría del balancín y del “Nomineitor”, recordman en votos recibidos, pero también recordman en inteligencia en GH. 

Hace unos años este madrileño se nos presentaba en el GH7 con 33 añitos. Por aquel entonces trabajaba de auxiliar de vuelo, y sincero como el solo, afirmaba que para que una chica lo pillase tenía que tener la constante sensación de que podía perderla, en fin, que al chico le va la marcha…

En la séptima edición Pepe rompe moldes, abiertamente se alía con un compañero de edición Dayron y crea una figurita de barro a la que llama “Nomineitor” con la que amaña un sistema de nominaciones. Gana su edición con un 87,2% de los votos, el mayor porcentaje que ha obtenido cualquier ganador de Big Brother en el mundo!!






Tras su paso por la casa intenta hacerse un hueco en televisión, donde llega a ser por un tiempo colaborador habitual en el programa de Ana Rosa, pero Pepe no tiene la lengua viperina de algunos de sus compañeros de programa, y como parece que hoy en día es lo que tienes que tener para triunfaren la TV desaparece de la vida pública, privándonos de saber de el durante años.

Despues de un tiempo, Pepe vuelve a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, esta vez para “Gran Hermano El Reencuentro” donde se meten dos concursante de cada edición a sacarse los ojos unos a otros sin anestesia. A Pepe le meten de compañera a Raquel, una extraña chica que en GH7 decía estar locamente enamorada del madrileño, el la toleraba por el tema de que la tenía como aliada en las nominaciones, pero evidentemente los gustos de Pepe en cuestión de mujeres no van por ahí…






En esta nueva edición, Pepe vuelve a ganar, esta vez con un 55%.
Pero en esta edición, Pepe demostró que no es del todo perfecto, que no tiene el corazón de hielo y eso se debe a una mujer, su compañera en esta última edición: Ainhoa. De la de Alcorcón Pepe ha llegado a afirmar cosas como: “Es como Internet, una vez la conoces te resulta difícil imaginarte la vida sin ella” “Cuando está de buenas es una de las personas mas atractivas que he conocido, pero cuando está de malas es la persona mas atractiva que he conocido”…

Pero ya se sabe que cuando uno es inteligente y tiene éxito saltan las envidias, y esto es lo que le ha pasado a Pepe. Bea, “la falsa Marquesa” se ha dedicado a afirmar que Pepe Herrero regentaba un prostíbulo. Y como ya sabe que la mierda atrae a las moscas, pues Kiko Hernández se dedica a hacer “periodismo de investigación” y se desplaza al inmueble donde supuestamente estaba la casa en cuestión en el barrio de Chamartin. Dicho reportaje no tenía ni una sola prueba que pudiese inculpar a Pepe evidentemente.
Ahora mismo el tema está en manos de los abogados de Pepe y esperamos que le caiga un buen puro a la Marquesucha.




2 comentarios: