miércoles, 19 de enero de 2011

GERARDO PRAGER GH 11



Este madrileño nació en enero de 1971. Licenciado en empresariales, por la Universidad Complutense de Madrid, es empresario. Pero como el dice, cada uno no es lo que estudia sino lo que le sale de dentro, por eso mismo, Gerardo es: futbolista, cantante, tertuliano, escritor, productor, reportero, presentador...

Le encanta viajar, y se define como una persona dicharachera, divertida y extrovertida. 


Es aficionado al poker y seguidor del Atlético de Madrid.






Escribio un libro: " Ligar, torear que arte". En este libro describe sus experiencias más intimas, desde su primer amor platónico, el primer beso, la primera vez, historias románticas, locuras veraniegas, el matrimonio, la vuelta a los ruedos...

Al leerlo tendrás recuerdos, ya que todos hemos vivido o tenemos que vivir las mismas experiencias pero cada uno experimentando distintas emociones.

Lo mejor de este libro es que es divertido y sin complejos. Ayuda a no desanimarse cuando surgen problemas sentimentales, amorosos o incluso si se pierde a la persona que más se ama.









Aparte de escribir un libro, también canta, y como tres años antes de entrar en la casa, Gerardo grabo un videoclip: " Chupito de amor"

http://www.youtube.com/watch?v=fJjChbMQF7o&feature=player_embedded


En la casa de Gran Hermano ha vivido una historia de amor que no fue nada bien vista, nadie creia en esa relación y al poco de salir de la casa ya se estaban tirando los trastos a la cabeza por los platos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario