martes, 18 de enero de 2011

BEA GONZALEZ GH 6 - GH REENCUENTRO




 El nombre real de Bea “la legionaria” es el de Beatriz González Rico. Esta princesita, se hizo un lugar a gritos en nuestros corazones enganchados a Gran Hermano. Con ella, el equipo de psicólogos de selección de GH dejaron constancia de su capacidad para identificar trastornos en el experimento sociológico que llevan a cabo. El de Bea parece ser el bipolarismo, pues la ex militar es capaz de pasar los mimos y sollozos a cagarse hasta en lo más sagrado mientras se pasa las dos manos por la entrepierna

La madrileña, según relato en la Norio, sufrió maltrato físico y psicologico a manos de su ex pareja. Con esta pareja tuvó un hijo, que cuida con la ayuda de sus padres, con su ex pareja tiene ganada una orden de alejamiento de 500 metros y prefiere ni coger su dinero para que no se pueda volver a entrometer en su vida.







Bea estudiaba para funcionaria cuando se le abrieron la puertas de la casa de gran hermano. Antes había sido legionaria y se declara como gran amante de la vida militar. No en vano sus compañeros la llamaban la “novia del muerte”. Y esa parece ser su relación actual, Bea la legionaria, se quejaba de que desde que mostro sus encantos por la tele en GH, no ligaba nada…Será por eso que Interviu le ofreció salir desnuda al salir de la casa. En supervivientes le ha echado el ojo a un anónimo…que va y resulta es Gay. Aquí van alguna de sus frases más miticas:

"Si me quiero tirar un pedo aqui, ME LO TIRO y si me lo quiero tirar aqui, ME LO TIRO"

“¿Pena?, pena es tener raja y no tener faena”

“Métete el dedo en el culo y hazte la muerta”
“Miami lo tengo yo entre las piernas”
 
“Te vas a comer 30 mojones, con pelo y sin pelo”
 
“Eres la mugre del mundo. Muévete de ahí si tienes chocho”

“Aqui te pillo, aqui te cepillo”

“Chucho, me da igual que tengas pedigrí”











Últimamente está más trabajadora que nunca, estuvo en Gran Hermano “El Reencuentro”, acompañando a Nicky, hasta que se decidió su expulsión tras un violento altercado con Melania a costa de su hijo, en el que en puro subidón de ira paso de llamarla “cretina” a “puta cretina” a amenazar con “reventarla”.

Su última aparición mediática fue en la última edición de supervivientes en Nicaragua, donde la metieron para que mostrara sus capacidades de legionaria, de aniquilación y supervivencia.

Por si fuera poco, iba con el “mono” por estarse desenganchando del vicio del fumeque…En la primera semana amenazo a varios con un machete y a su compañera Beatriz Trapote. Al final fue la tercera en salir de la isla, y si se metió en el reality para demostrar que valía para algo más que para gritar… 






No hay comentarios:

Publicar un comentario