lunes, 17 de enero de 2011

AINHOA PAREJA GH 5 - GH REENCUENTRO




Ainoha Pareja nacio en 1980, en la localidad madrileña de Alcorcón. Allí creció rodeadita de sus 6 hermanos, siendo ella la mayor.
 
Antes de entrar en GH5, trabajaba como auxiliar administrativa en la telebanca, pero como muchos de los concursantes de GH, servía copas en las noches de los fines de semana, vamos que le encanta eso de darle a la lengua y conocer a gente diferente.

Pero llego su oportunidad, entró en la casa de GH y rodeada de gente tan variopinta (por decir algo), como Aida o Fresita.








Ainoha entró con la lección bien aprendida de los GH anteriores, pero al principo no destaco especialmente porque Aida Nizar eclipsaba a todos los demás concursantes. Pero Aida se fue, y entonces comenzo a verse que, en carácter, a la madrileña nadie le ganaba, y esto se vio reflejado en enfrentamientos sonados como los que tuvo con Nico.

Pero Ainoha llamo especialmente la atención de la parte masculina,  por sus “globos” (uno de los motes de la madrileña), que nada más salir de la casa, tuvo a bien mostrarnos en el Interviu.








Y tras su salida de la casa, además de mostrar sus encantados, fue colaboradora de Crónicas o de A tu lado, pero ya se sabe que no hay sitio para todos, así que pronto se quedo sin su ansiado curro como colaboradora. Pero lo más comentado sobre Ainoha tras su salida de la casa, fue un timo del que supuestamente fue víctima; según parece, la contrataron para rodar un anuncio dirigido por Alejandro Amenabar, en fin, que tampoco se supo más del “timo”.

Pero, a veces, y sólo a veces, GH te da una segunda oportunidad, y el Sr. Basile, y sus secuaces, tuvieron la gran idea de crear “GH el reencuento”, donde entrarían ex-concursantes  y por parejas, parejas que tuvieran “alguna cuenta pendiente” . Y sí, Ainoha entró con Nico, y ambos pronto resolvieron sus antiguas rencillas, eso sí, a costa de enemistarse con todo lo que se moviese por la casa. Que si nada estaba bien, que si todo el mundo los críticaba, etc., pero, entre dimes y diretes, y gracias a la inestimable colaboración de Pepe llegaron a la final, en donde ocuparon un tercer puesto. Pero se ha convertido en la concursante de GH, en todo el mundo, que más tiempo a estado dentro de la casa, entre las dos ediciones.








En este reencuentro Ainoha fue más “sincera” (como lo llaman en GH) que nunca, y grito más que nadie, y provoco esas peleas, en las que casi llega a las manos y que más audiencia da. Si hubiese otra edición de reencuentro, desde luego esta mujercita no sabría que pareja escoger (Melania, Chiki, etc.)

Tras salir de la casa, Ainoha esta a la espera de que haya más suerte que la vez anterior y pueda llegar a ser colaboradora fija de algún programa, quiero decir, de algún Sálvame, y mientras tanto, y para no perder el tiempo, o para agilizar la entrada en un programa, parece que ha comenzado algo con Pepe, el ganador de GH7 y ganador de GH el reencuentro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario