miércoles, 12 de enero de 2011

INDHIRA KALVANI GH 11




Indhira Kalvani nació en 1987 y era estudiante hasta que Gran Hermano 11 se cruzó en su camino. Su padre es de Bombay pero Indhira se ha criado en Málaga y está “súper orgullosa de ser andaluza”. Estudió turismo porque le encanta viajar y fue azafata de vuelo, lo que le permitió visitar muchos sitios y conocer culturas diferentes.

Como persona, Indhira se define como una chica súper desordenada y muy coqueta. “Nunca salgo de casa sin maquillar y me encanta ir a la playa porque me relaja mucho el sonido de las olas y me gusta mucho tomar el sol”. En cuanto a los hombres, a Indhira le gustaría encontrar en la casa a un tío “cachas, rubio y con los ojos azules”…





Y así fue, entró en Gran Hermano 11 como favorita a primera expulsada, pero gracias a sus famosos edredonings con su compañero Arturo Requejo, consiguió salvarse de la quema.


La historia fue sencilla: Chica (Indhira), conoce a chico (Arturo), chica y chico se dedican a folletear a tope durante una temporada y se encargan con sus gemidos de que todo el mundo se entere. Chica nueva (Carol) entra en escena y chico (Arturo) no se resiste a rondarla. Chica 1 (Indhira) presa de un ataque de celos ataca a Chica 2, arrojándole (oh, Díos) un peligroso vasito de agua y Gran Hermano decide expulsarla por agresiva.






Fué durante ese tiempo, cornuda de España, despechada de España y todo ello, con una sonrisa que miraba peligrósamente a cámara como queriendo indicar a los telespectadores inteligentes, que no se preocupen, que todo eso, sólo forma parte del circo de la televisión y que ella, está por encima de Arturo (aunque en los edredonings, la hemos visto por encima, por debajo y hasta de canto con él!). Eso sí, gracias a ella quedan videos memorables con frases dignas del porno más chavacano, tipo…”me duele, pero me gusta”, “yo soy fácil de humedecer” o “pero cómo te puede llegar hasta aquí?”….

Todo ello, se revive posteriormente en Gran Hermano el re-encuentro, donde los que más se re-encontraron, fueron Indhira y Arturo, replicando a pies puntillas su anterior historia, con vaso arrojadizo incluido, en este caso por parte de Arturo que como buen vasco, utilizó kalimotxo en lugar de agua. Gran Hermano lo expulsa también para no ser menos e Indhira acaba abandonando el programa.

 Actualmente esta de tronista en el programa de "Mujeres y Hombres y viceversa".




No hay comentarios:

Publicar un comentario