miércoles, 12 de enero de 2011

ARTURO REQUEJO GH 11



Arturo, más conocido como "el delfín", nació en Irún en 1976. Como para muchos concursantes de GH, su paso por el programa ha marcado un antes y un después en su vida. Pero su vida anterior no debió de ser menos emocionante, pues además de haber pertenecido al cuerpo de operaciones especiales del estado, fue jefe de obra para construcciones de mansiones de lujo en EEUU, ambas profesiones muy relacionadas.

Y allí, en EEUU, concretamente de California, donde podría haber pertenecido al tan profesional elenco de los vigilantes de la playa, ha vivido durante 7 años, pero no debió de sacar nada en claro, ya que regreso a vivir a casa de sus padres a Irún, y allí, antes de GH se dedicaba a la “reforma de interiores”.



Pero lo que más sorprendió a todos, fue su naturalidad, al decir que tenía tres hijos “uno de cada color” , decía Arturo,(uno franco-americano, otro hispano-americano y el último, afroamericano), y todos ellos de madres residentes en California.

En fin, que este irunense, se decidió a entrar en GH 11, porque según él “le gustaría vivir esta experiencia”, vamos que quería ganar pasta fácil, enseñando sus habilidades con las mozas y debajo de los edredones. Y a buena fe, que lo hizo, no sólo eso, sino que ha tenido la “relación” más apasiona de todos las ediciones de gran hermano. Esta relación, fue con la señorita Indhira, y como ha sido retrasmitida por la TV, y es por casi todos, de sobra conocida, haremos un breve resumen.






Resulta que Arturo se lio con Indhira, y todo iba bien especialmente en la cama (durante una semana) pero luego llego Carol, la vasca, y Arturo perdió el culo por la señorita recién llegada, y a Indhira se le subieron los celos a la cabeza (de su enamoramiento de una semana) y le tiro un vaso de agua a Carol; consecuencia fue expulsada por la dirección. Arturo finalmente no consiguió a Carol pero si a la rusa, Tatiana. Pero esto no gusto a la audiencia y fue expulsado. Y no hay mal que por bien no venga, y Arturito se formo bien en el tema “explotar el momento mientras dure y llevármelo bien calentito”; así que se paseo con Indhira de plato en plato de Telecinco, hasta que le llego de nuevo la oportunidad de volver exponer su vida 24 en GH el reencuentro, donde se concursaba por parejas, y como no, entro con su archienemiga, Indhira, con la que, oh, casualidad, se amigo en la casa, edrenoning de nuevo y como la lección estaba bien aprendida, otra vez pelea, pero esta vez, el que tira un vaso de agua, es Arturo(la dirección del programa debería de retirar todo objeto arrojadizo en próximas ediciones) y el pobre delfín, expulsado. Y otra vez a los platos.

Y como no podía ser de otra manera, a Arturo le salen “novias” cada semana, y hasta se hablo de un embarazo de Indhira, algo que fue luego desmentido por la susodicha.

En fin, que Arturo y su delfín, aprovechan el momento, y ya se sabe que la carrera de un GH es como la de un futbolista, corta pero intensa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario