martes, 18 de enero de 2011

JORGE BERROCAL GH 1 - GH REENCUENTRO




Jorge nació en Barcelona, cuando era muy pequeño, sus padres se divorciaron. 
Entró en la casa con la carrera de militar y 25 años recién cumplidos. Antes había sufrido una infancia de escasez que le obligó a dejar los estudios y trabajar como ebanista. Alistado en el ejercito, estuvo destinado en Bosnia, donde sufrió un grave accidente. 

Pese a ser el militar de la casa se le recuerda por sus sollozos tras la expulsión de Maria José. Se declararon amor eterno, se prometieron en matrimonio y los pocos días que Jorge estuvo en la casa sin su amada fueron el primer gran tormento televisado. Jorge pidió abandonar la casa entre lágrimas y abrazado a una foto de Maria José. Abandonó a los 29 días.









Dio fama a la frase: "Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza"

La traumática salida de Jorge en busca de Maria José prometía boda pero acabó en escándalo. Se separaron amargamente y se disputaron las verdades en no pocos platós de televisión y revistas rosas. Jorge se convirtió en tertuliano habitual de 'Crónicas Marcianas' y decidió, como Israel, entrar en 'Hotel Glam', ese reality. Duró una semana. Ahora trabaja organizando eventos, bolos y fiestas.
Jorge entró en Gran Hermano 'el Reencuentro' para intentar reconciliarse con su ex-pareja María José Galera, intento fallido debido a que la andaluza abandonó el concurso apenas una semana después de haber entrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario