martes, 18 de enero de 2011

NACHO RODRIGUEZ GH 1



Nacho nació en Salamanca y es el mayor de tres hermanos varones.
Confiesa que su mayor descubrimiento han sido las chicas y a los 14 años tuvo su primera novia. Su relación hasta hace poco ha sido Verónica, una siciliana con mucho carácter a la que tuvo que dejar por sus continuas discusiones.

Unico médico que ha pasado por GH, terminó la carrera en Italia gracias a una beca Erasmus y trabajó en Urgencias del Hospital Universitario de Salamanca. Entró en la casa con 28 años,  definiéndose como indeciso, perfeccionista, neurótico, bocazas... y madridista. 






Nacho formó con Vanessa la pareja más estable de todas las ediciones de GH. Se enamoraron en la casa y siguen juntos. Nacho abandonó la casa a los 28 días de entrar para estar junto a su padre, aquejado de una grave enfermedad.
Después de Gran Hermano, participó en algunos programas de 'Crónicas Marcianas' para desaparecer al poco tiempo y hasta la fecha del mundo de la televisión. En la actualidad vive en Salamanca junto a Vanessa, ejerce de médico y regenta junto a Vanessa una tienda U de Adolfo Domínguez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario