martes, 18 de enero de 2011

ISRAEL PITA GH 1



Israel nació en Orense. Desde muy pequeño quiso estudiar veterinaria pero su madre se empeño en que opositara para la Xunta Gallega. Su gran admiración por ella le llevó a complacerla y desde hace cuatro años estudia para conseguir una plaza como celador.
Israel ha tenido una infancia feliz, siempre arropado por la familia y los amigos.

En su presentación decia que mantenia una relación muy estrecha con su madre, a la cual le detectaron un cáncer de médula, la entereza de Israel le ayudo a no caer en el abatimiento.


 


Gran forofo del Real Madrid, Israel lleva una vida sana: no fuma, ni bebe y le encanta practicar deporte, sobre todo la natación, el baloncesto y el snowboard. Es un chico sencillo, divertido, jovial y espontáneo. Actualmente, Israel compagina los estudios con los trabajos que le surgen para así poder financiar sus gastos.

En Gran Hermano se juntó con la malagueña Silvia, formó la segunda gran pareja de la primera edición del concurso. La relación fue tan intensa que Silvia decidió salir con él cuando fue expulsado.

Despues de Gran Hermano, la relación con Silvia continuó fuera de la casa. Tuvieron un hijo, Hugo, pero acabaron poniendo fin a la relación. Israel colaboró para los programas 'Día a día' de María Teresa Campos, un canal de música en la plataforma Quiero TV, 'Bravo por la tarde' de Canal Sur, y 'De buena mañana' y 'Sabor a ti' en Antena 3. Se enroló, también, en la aventura de 'Hotel Glam', ese reality. Pero como ya le pasara en GH, su aventura duró poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario